¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Somos Carcelén" cita a todos los que tengan relación con este nombre

Por segundo año consecutivo este pueblo reunirá a gente venida de distintas regiones

Un encuentro curioso, porque si te apellidas Carcelén, o tienes alguna relación con este nombre, este sábado tienes una cita.

La localidad albaceteña acoge el segundo encuentro denominado "Somos Cárcelén", que reunirá a gente venida de distintas regiones, además de la nuesta, como Madrid, Murcia o Andalucía.

Un pueblo pequeño, de 600 habitantes, que recibirá más de un centenar de visitantes este sábado, para quienes tienen preparadas visitas guiadas, ruta de senderismo, muestra de artesanía, y una comida popular, además de la visita al castillo del siglo XIV. Y también nombrarán Embajadores, entre las personas que acudan al encuentro y se apelliden Carcelén.

En definitiva, una jornada completa para reencontrarse con el lugar que da origen a su apellido, con el lema... "Ven, disfruta y cuéntalo", como nos ha explicado en Hoy por Hoy Albacete su alcaldesa, Lola Gómez.

Además, el evento también tiene carácter solidario, recaudando fondos para investigar el cáncer infantil, donando parte de la entrada al Reto de Pablo. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?