¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aprender todo sobre prevención de riesgos laborales

El CIFE ofrece sesiones informativas gratuitas

El CIFE ofrece sesiones informativas sobre prenvención de riesgos laborales. /

Los últimos datos sobre siniestralidad laboral han vuelto a poner el foco en los accidentes en el trabajo ya que, aunque han descendido el número de personas fallecidas, han aumentado los casos de accidentes graves. En línea con esta situación, y tras las demandas empresariales, el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) de Fuenlabrada, en colaboración y a propuesta de la Mutua Asepeyo, ha puesto en marcha una serie de sesiones informativas gratuitas, dirigidas a autónomos y emprendedores, para hablar sobre prevención de riesgos laborales y Seguridad Social.

Y es que según indica el concejal de Empleo, Francisco Paloma, se trata de un asunto de vital importancia para la salud de los trabajadores y de la misma empresa.

El miércoles 27 comenzó la primera sesión bajo el nombre ‘Gestión y evaluación de los riesgos laborales de tu empresa”. Irá seguida el 25 de octubre de otra jornada en la que se hablará de absentismo laboral y su impacto en la empresa, para terminar el 29 de noviembre con una sesión sobre las preguntas más frecuentes en la gestión de contingencias profesionales y comunes.

El CIFE sigue apostando por el apoyo y el estimulo a los emprendedores, como deuestra el Punto de Asesoramiento a Emprendedores con el que cuenta, “una herramienta que se ha revelado como muy útil para el emprendedor y muy utilizada”, según reconoce la gerente de este centro, Magdalena López.

También confirmó que se espera que para enero de 2018 comience a funcionar el nuevo servicio de coworking y el vivero de empresas. Las obras para acondicionar los espacios destinados a estos servicios han comenzado ya en el CIFE.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?