¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CONXEMAR

El retorno de Conxemar

Los hoteles ingresarán 3 milones de euros y para el IFEVI supone el 25% del presupuesto

El lunes Vigo se convierte en la capital mundial de la pesca con la celebración, un año más ,del Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Pesquerías, organizado por FAO y Conxemar; y de la Feria Conxemar, que este año vuelve a incrementar expositores, hasta superar los 600, y ya ha colgado el cartel de completo.

De martes a jueves la feria que reunirá en el IFEVI a 608 expositores de 43 países, y nuevamente dejando fuera a muchas empresas. Para el Ifevi la celebración de Conxemar supone un 25% de su presupuesto.

Un evento que llenará los hoteles de nuestra ciudad y del área metropolitana durante los próximos días. Para que se den cuenta de la magnitud de Conxemar para este sector: se utilizarán cerca de cuatro mil habitaciones que en términos económicos suponen una media de 3 millones de euros. Las habitaciones triplican en estas fechas sus precios, pero asegura Cesar Ballesteros, presidente de asehospo que no son cifras elevadas para el tipo de evento y de público que nos visita. Sigue siendo la feria más rentable de todo el año para el sector hotelero, incluso más que O Marisquiño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?