¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Conferencia de Manuel Jiménez Barrios en el Propeller Club Algeciras

El Vicepresidente del Gobierno Andaluz pronuncia una conferencia sobre la logística portuaria en la Andalucía del Siglo XXI

Juan Ureta, presidente del Propeller Club Algeciras, José Ignacio Landaluce, alcalde de la ciudad, Manuel Jiménez Barrios, Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Juan Luís Belizón, delegado del gobierno andaluz en la provincia de Cádiz /

Los salones del Hotel Alborán de Algeciras han acogido la conferencia que ha ofrecido el Vicepresidente del Gobierno de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, con motivo de la invitaci´çon cursada por Juan Ureta presidente del Club Propeller de Algeciras. Ureta ha pasado por el programa para explicarnos que es este club que se encuentra en una cantidad importante de ciudades portuarias  lo largo del mundo.

Ureta contaba quienes forman parte de este club. "Nuestro Club cuenta entre sus socios con profesionales que desarrollan su actividad en: navieras y consignatarias, empresas transitarias, agencias de aduanas, operadores logísticos y de transporte, puertos, bufetes de abogados, aseguradoras, depósitos, cruceros, consultorías, entre otros".

El Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, ha participado de un almuerzo con socios del club y alcaldes de la comarca a los que ha ofrecido la visión del gobiermno andaluz sobre "La logística Marítimo-Portuaria en la Andalucía del siglo XXI".

Conferencia de Manuel Jiménez Barrios en el Propeller Club Algeciras

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?