¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Choque dialéctico en el Bulevar entre colectivos por la situación en Cataluña

Una concentración contra la represión policial en Cataluña coincide con un colectivo a favor de la unidad de España y el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad

El Bulevar del Gran Capitán se convirtió en la tarde de este martes en el escenario de un choque dialéctico (que no pasó a mayores probablemente por el cordón de seguridad que estableció la Policía Nacional) entre un colectivo a favor de la unidad de España y la concentración convocada por las marchas de la dignidad, contra la represión policial en Cataluña.

Ambos grupos, el primero de unas 100 personas y el segundo, de unas 300, se enzarzaron en cánticos a favor de sus planteamientos. Unos con banderas españolas, mientras que en la concentración contra la represión se pudieron ver banderas andaluzas y alguna "estelada". Se leyó un manifiesto para pedir al Gobierno que solucione la actual crisis con diálogo y en contra de la actuación del Estado el pasado 1 de octubre y los días anteriores a la convocatoria del referendum catalán.

La Policía Nacional evitó cualquier tipo de enfrentamiento al establecer un cordón de seguridad para que ambos colectivos no entrasen en contacto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?