¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fernando Vidal dimite como consejero del Deportivo

Encargado de la parcela deportiva, afirma "no sentirse cómodo" por diversos motivos

Fernando Vidal /

Fernando Vidal ha abandonado el Consejo de Administración del Deportivo. Lo ha anunciado el club colgando un comunicado del propio Vidal en el que no abunda en detalles sobre el motivo de su decisión, una dimisión de carácter irrevocable.

En un escrito en el que repasa sus orígenes como deportivista, el ya exconsejero ha querido destacar a dos personas en especial: Fran y Lendoiro. En opinión de Vidal el deportivismo no se puede permitir que "las dos personas más importantes del club en toda su extensa historia, generen división y confrontación. Los problemas y errores extra deportivos se discuten en otros foros o instituciones, no en el estadio de Riazor". Tilda a ambos de "leyendas" y les da las gracias por los éxitos conseguidos "desde mi corazón".

En el comunicado apenas se refiere al actual presidente Tino Fernández, lo que parece ser una muestra de una relación tocada en los últimos tiempos. En las últimas semanas, las tensiones a la hora de decidir el futuro de Pepe Mel aceleraron la salida del consejero, partidario de poner punto y final a la etapa del madrileño en el banquillo sin esperar al choque con el Getafe.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?