¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LA VIEJA GUARDIA ESTÁ PRESENTE

Colinas siempre vuelve

El jugador donostiarra disfrutó de su primera titularidad. Sus cualidades complementan al equipo del toque. Viti y Manu, nuevas dudas en la derensa.

Colinas fue titular ante el Almería /

Rubén de la Barrera rescató a uno de los miembros de la vieja guardia, el único de los héroes del ascenso que aún no había probado en la liga las mieles de la titularidad. En la pasada jornada llegó el turno de Julen Colinas, uno de los jugadores más queridos por su afición y más respetados por sus compañeros. Comprometido, esforzado, siempre convincente. También sincero. Reconoce el donostiarra que "igual no tengo tanta calidad como los demás. Siempre he dicho que soy capaz de lo mejor y de lo peor, pero aporto más verticalidad, el apoyo y los desmarques en largo que al equipo le dan más tiempo por dentro y más espacio entre las líneas rivales".

Su presencia en la última alineación aumenta las variantes en los planes del técnico gallego y solo cuatro jugadores, Bouy, Albizua, Manu Rodríguez y Yelko Pino, no han participado en liga desde el inicio de algún encuentro, mientras que Albizua y Manu son los únicos futbolistas sanos (Magallán, Samu y Moein están fuera de combate) que ni siquiera han debutado.

El veterano lateral gallego y Viti, los laterales zurdos del plantel, siguen sin ejercitarse en Puente Castro por razones que se desconocen, mientras que hoy se incorporó al grupo Buendía.  Con estas incidencias prepara la Cultural el próximo partido ante el Reus, equipo que hoy suspendió su entrenamiento para secundar la huelga convocada en Cataluña. La Cultural mira de reojo la crisis catalana, su evolución y su posible incidencia en la próxima jornada en la Liga 1/2/3. Al respecto, Colinas señaló que "lo que pueda pasar, pasará. Planteamos la semana como siempre. Si pasa alguna cosa rara, esta semana nos servirá para preparar otro partido".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?