¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La concentración degenera en un enfrentamiento entre policía y radicales

Tras los incidentes durante el día, ha llegado la habitual concentración de la noche.

Una concentración de la que se ha desvinculado la Plataforma Pro-soterramiento.

En todo caso, una concentración que se ha desarrollado sin incidentes y ha sido protagonizada por vecinos de forma pacífica una noche más hasta que, de nuevo, radicales identificados como "personas de fuera del barrio" por la propia plataforma han vuelto a causar problemas y enfrentamientos con la policía. En varias ocasiones, ante la intervención de los agentes para evitar la ocupación de las vías, han lanzado piedras.

Cadena SER

Al final del vídeo se puede ver una de las piedras lanzadas que ha impactado junto a nuestro equipo móvil que cubre la marcha.

En determinado momento, los radicales han sido rodeados por vecinos de la zona y miembros de la plataforma que les ha pedido que cesaran su actitud. Estos vecinos han dispuesto un cordón de seguridad entre los agentes y los radicales.

Este último grupo ha respondido con insultos a esta acción y a la plataforma.

Los incidentes protagonizados por radicales han continuado hasta bien entrada la noche con quema de un contenedor y lanzamiento de numerosos objetos a las vías del tren.  También han lanzado objetos contra la prensa y un fotógrafo ha sido golpeado con una piedra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?