¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Osasuna Cambio" presenta su proyecto

La tercera precandidatura a las elecciones de Osasuna busca recuperar la esencia del club, el ADN navarro e internacionalizarlo y cuenta con el aval del empresario mexicano Carlos Aragón

Los 5 miembros que componen por ahora la precandidatura de Osasuna Cambio /

Recuperar la esencia de Osasuna, volver a un equipo nutrido de Tajonar, profesionalización de la junta, no económicamente y modernización del club. Volver a ser ejemplo de gestión, un Osasuna de los socios, con transparencia e internacionalización del club, vendiendo al exterior la marca Osasuna. Recuperar el ADN osasunista. Mejorar el Sadar y Tajonar sin perder su esencia. Y un compromiso, jamás se convertirá Osasuna en Sociedad Anónima bajo su mandato. Estos, entre otros, son los retos que se marcan desde la precandidatura de Osasuna Cambio en su presentación.

En lo económico, el aval lo pone el constructor mexicano Carlos Aragón que en esa idea de internalización de la marca Osasuna y esponsorización, será retribuido en función de los ingresos que obtenga para Osasuna con un tanto por ciento.

La precandidatura la componen por ahora 5 miembros, ampliable, y va encabezada por Víctor Álvarez Erviti como presidente, el ex jugador Ángel Lekunberri de vicepresidente y de vocales Javier Bayona, Natalia Pérez y Arkaitz Cía.

Unas elecciones previstas para el 19 de noviembre y una fecha límite para la presentación de las candidaturas del 3 de noviembre. Los candidatos tendrán que presentar 513 firmas de socios que les respalden y un aval de 4,25 millones de euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?