¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alfonso Candau, nuevo relaciones públicas del Hotel Alfonso XIII

El Hotel Alfonso XIII está idóneamente ubicado en el centro de Sevilla, junto a los Reales Alcázares y la Catedral, en el histórico barrio de Santa Cruz, está considerado uno de los emblemas de la ciudad y es uno de los hoteles de lujo más prestigiosos del mundo desde 1929. Recientemente reformado, mantiene su halo de historia, es en sí mismo una majestuosa obra de arte y un referente tanto para los viajeros de élite como para los propios sevillanos, que lo consideran algo suyo.

Alfonso Candau del Cid estudió Ciencias de la Comunicación, eligiendo la rama de Publicidad y Relaciones Públicas, ha realizado varios cursos de Comunicación y Protocolo. Su trayectoria profesional la ha desarrollado en Telmo y Leyva Relaciones Públicas, en la que entró de becario y de la que llegó a ser socio, también trabajó en el departamento de comunicación de Rocio Porres Joyas, hasta que montó su propia empresa de organización de eventos. Simultáneamente, ha trabajado de docente, impartido diferentes cursos de Comunicación no Verbal, Protocolo, Organización de Eventos y Wedding Planner.

El Hotel Alfonso XIII irradia el sabor de Andalucía en cada una de sus experiencias gastronómicas. Desde la cocina tradicional basada en productos de la tierra del Restaurante San Fernando, el magnífico maridaje entre las cocinas Andaluza y Catalana en Ena by Carles Abellán hasta la cuidada colección de coctelería de autor del Bar Americano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?