¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MADRID FUTURA, EN DIRECTOEl centro de Madrid cambia, ¿estás preparado?

Merche: "El amor es el motor que mueve el mundo y también mis canciones"

El nuevo disco de la artista gaditana sale a la venta el 27 de octubre

Merche se siente como en casa cuando llega a Castilla y León. En los dos últimos años ha actuado en Zamora, Palencia, Soria, Salamanca y Valladolid (donde ha acudido un par de veces y tiene otra visita programada en los próximos meses). "Siempre vuelvo a Castilla y León y me voy con una sonrisa, sintiéndome muy querida", asegura esta artista gaditana que lleva ya más de 1.100 conciertos a sus espaldas en estos 15 años de carrera musical.

Merche durante la entrevista realizada por Diego Merayo / Hit21 producciones

Quince años, se dice pronto, pero hablamos de 7 álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al Grammy Latino y una infinidad de éxitos que avalan a esta artista y compositora que escribe e interpreta la banda sonora de la vida de muchas personas. "El amor a la pareja, a la familia, a un hijo o a los amigos es el motor que mueve el mundo y también es el leitmotiv de muchas de mis canciones". Y así lo ha demostrado Merche con grandes éxitos como 'Abre tu mente', 'Le deseo', 'Cal y arena' o 'No me pidas más amor'.

Ahora tiene nuevo disco y en él seguiremos escuchando un sonido 100% Merche. "Es el disco más especial por el momento que estoy viviendo y por el tipo de canciones que contiene". 'Pasajeros' y 'Noche de San Juan' son dos de esas canciones que pudieron disfrutarlos 'Merchitos' vallisoletanos (así se llaman sus seguidores) en el concierto que ofreció en la sala Black Pearl de la mano de Cadena Dial Castilla y León

Merche se siente satisfecha con su último trabajo en el que "en lugar de trabajar con un solo productor, he trabajado con varios y esto aporta muchos matices musicales distintos"

De música, amor y la vida hemos hablado con esta artista que saca nuevo disco el próximo 27 de octubre y tiene siempre puesta una mirada en Castilla y León para actuar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?