¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un alegato de la moda española a través del arte

Un acercamiento desde la fotografía a la pintura de Francisco De Goya con una mirada contemporánea, muy apetecible para todos los amantes del arte y de la moda española

Interior del Museo Lázaro Galdiano /

En nuestro espacio de moda de hoy os contamos todo un alegato de la moda española a través del arte. La exposición “Brujas, metamorfosis De Goya” de la artista mexicana Denise de la Rue en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid es un acercamiento desde la fotografía a la pintura de Francisco De Goya con una mirada contemporánea, muy apetecible para todos los amantes del arte y de la moda española.

Fotografías de gran formato y un vídeo constituyen esta exposición que cuenta con la colaboración de seis actrices españolas: Maribel Verdú, Barbara Lennie, Inma Cuesta, Macarena García, Veronica Echegui y Adriana Ugarte.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos acerca los detalles de esta exposición en la que han participado los diseñadores: Ana Locking, Cortana, Fernando Claro, Alvarno, Jorge Vázquez y Roberto Diz.

Contamos con Carmen Espinosa, conservadora jefe del Museo Lázaro Galdiano, para conocer cómo se ha desarrollado esta exposición que podréis ver hasta el 31 de octubre de 2017.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?