¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FUTBOL

Ayoze Pérez: "El Tenerife puede hacer una gran temporada"

El jugador del Newcastle Utd. reconoció en la SER lo complejo que fue adaptarse a la vida británica

La temporada que acaba de comenzar debe ser la de la confirmación de Ayoze Pérez. El tinerfeño en las filas del Newcastle de Rafa Benítez vuelve a disfrutar de participar en la premier league inglesa donde confía en poder hacer un buen papel.

Cierto es que no fue fácil el adaptarse a tierras pues “para mí fue complicado por el idioma, lo que hace que te involucres, lo que me ha ayudado a crecer como jugador y como persona. Hay momentos menos brillantes cuando hay frío y oscuridad, pero el fútbol está por encima de todo eso”, comentó en la antena de la Cadena SER

El de María Jiménez se muestra contento por tener varios compañeros canarios en la competición en distintos equipos y reconoció la posibilidad de poder volver a España en verano pero “con la llegada de Rafa (Benítez) al equipo y al conseguir el ascenso, todo quedó cancelado”, matizó.

Cuestionado sobre el CD Tenerife y el inicio que ha tenido el equipo al que perteneció en el pasado, el delantero declaro estar pendiente del mismo: “les sigo y el año pasado tomó mucho protagonismo. A pesar de los altibajos sufridos puede ser una temporada de alegrías pues han conseguido confeccionar un gran plantel, aunque la temporada es larga y hay que ir poco a poco” sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?