¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#ElxEmplea 2017

Abierto el plazo de inscripción en el Foro Digital de Empleo y talento que tendrá lugar el 25 de noviembre

Hector Díez /

El edil de Promoción Económica y Empleo, Héctor Díez, ha presentado esta mañana el Foro Digital de Empleo y Talento #ElxEmplea 2017.  Se trata de un encuentro dirigido a desempleados de Elche que pretende servir de punto de encuentro entre estos y empresarios y empresarias que buscan talento. De esta forma, se da continuidad al proyecto iniciado en 2015.  Se han celebrado dos ediciones anteriores que tuvieron gran éxito de participación.

Héctor Díez ha explicado que en esta ocasión, las ponencias, talleres y conferencias se centrarán especialmente en el sector tecnológico que se ha demostrado que está siendo el gran generador de demanda de empleo ahora mismo. "Con estas actividades, no solo se contribuye a que la jornada se caracterice por la oportunidad de contactar con empresas, sino que, además, los asistentes puedan adquirir, mejorar y desarrollar sus habilidades digitales para la búsqueda de empleo", ha indicado el concejal en la presentación.

El Foro #ElxEmplea 2017 tendrá lugar en el Centro de Congresos el jueves, 30 de noviembre en horario de mañana. Como en las anteriores jornadas, habrá mesas redondas, zona "Employer Branding" y el denominado "circuito de empleo" que consta de los servicios personalizados de foto profesional, asesoría para los procesos de selección, realización de vídeo currículum, etc.

Ya está habilitada la web informativa, dónde se detallará el programa de la Jornada, los ponentes y la temática de los diferentes talleres, así como las empresas que estarán presentes, y que se hallan en procesos de reclutamiento y selección de personal.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el próximo 25 de noviembre en la dirección http://www.elcheemprende.com/foroempleo

Ayudas Elche Emplea

El concejal ha avisado que quedan aún algunos días para que se cierre la convocatoria de ayudas Elche Emplea para la contratación de personas en situación de desempleo. Hay ayudas de 2.000 o 2.400 euros según las características de la persona que se contrate. Han presentado ya 72 solicitudes pero podrían duplicarse. La convocatoria puede consultarse en la página web del ayuntamiento o aqui.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?