¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los hoteleros de la costa celebran la alta ocupación de Septiembre

Han contado con el 87% de sus camas llenas y las previsiones para Octubre supera ya el porcentaje del año anterior

Imagen de la Playa de La Herradura durante el mes de Septiembre /

De que ha sido un buen verano, nadie del sector turístico se atreve a negar. Según los datos aportados por las oficinas de turismo de los principales municipios de la costa granadina, tanto el turismo nacional como el extranjero han experimentado una creciente subida. La Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical se muestran muy satisfechos con el 87% de ocupación conseguida durante el mes de Septiembre.

El presidente de los hoteleros, Rafael Lamelas, ha venido a señalar que a los buenos datos económicos que nos ha dejado Septiembre, hay que añadirle la buena previsión de Octubre. A día de hoy, señalaba " ya hay varios hoteles de la costa que superan el 80% y otros rozan el lleno para el Puente del Pilar, con lo que la media de esta primera quincena es muy probable supere ese porcentaje si el tiempo es bueno" afirmaba.

Además, para finales de Octubre está prevista la llegada de los primeros grupos del IMSERSO que tendrán que convivir durante el Otoño e Invierno con el turista extranjero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?