¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un hombre amenaza de muerte a su exmujer en Castilleja

Destrozó la puerta de la vivienda delante de sus hijos menores

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha detenido a un vecino de la localidad que destrozó la puerta de la vivienda de su expareja para entrar blandiendo una tijera de poda y amenazando de muerte a la mujer, que estaba en la vivienda con sus dos hijos menores de edad.

 

Según han informado hoy a Efe fuentes policiales, los agentes recibieron ayer un aviso urgente de que un varón se encontraba fuera de sí ante la casa de su expareja, donde ya no residía e intentaba entrar por la fuerza propinando golpes a la puerta y profiriendo amenazas de muerte hacia la mujer.

Cuando los agentes llegan al lugar, localizaron al sujeto aparentemente ebrio y en un gran estado de agitación, y le localizaron en un bolsillo trasero unas tijeras de poda, sobre las que alegó que eran para su trabajo.

Cuando ya se encontraba controlado y tras subir al domicilio donde sucedieron los hechos, se comprobó que la puerta del domicilio estaba totalmente destrozada con restos por el suelo, y la mujer manifestó que el hombre había intentado entrar por la fuerza y a golpes, la amenazó de muerte y causó lesiones de diversa consideración.

La mujer se puso tras la puerta y salvó las embestidas de hombre y en el domicilio se encontraban presentes dos menores que según la presunta víctima habían presenciado todo lo ocurrido.

Por parte de los agentes se procedió a darle asesoramiento, protección e información necesaria a la mujer, que se trasladó a dependencias policiales para presentar denuncia previo paso por el centro médico para su reconocimiento.

Los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos, que fue trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?