¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Valencia honra a sus distinguidos

El hemiciclo del Ayuntamiento acoge el acto de entrega de los Honores y Distinciones de la ciudad de Valencia

El alcalde Ribó, en el centro, rodeado de los distinguidos este año, junto a la primera y segunda tenientes de alcalde a los lados /

El hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia ha acogido este miércoles el acto de entrega de los Honores y Distinciones de la ciudad de Valencia.

Han recibido la medalla de oro de la ciudad la Tira de Comptar, el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad CERMI, la Coordinadora de ONG y el Valencia Basket.

Han sido nombrados Hija Predilecta Trinidad Simó e tres Hijos Adoptivos el Doctor José Mir, el padre Vicente Berenguer, y Cesáreo Fernández, este último a título póstumo.

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha repasado uno por uno los méritos de cada uno de los distinguidos y ha reivindicado el carácter tolerante y dialogante del pueblo valenciano al que representan.

Y en nombre de los galardonados ha intervenido Javier Roig, el Presidente de la Tira de Comptar, que ha asegurado que la distinción es un acicate para seguir trabajando duro:

Joan Ribó, la concejal Gloria Tello y todos los portavoces municipales posan junto a los distinguidos este año por el Ayuntamiento / CADENA SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?