¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Herbalife Gran Canaria, resiste y gana en Zaragoza (95-99)

McKissic fue decisivo en el último cuarto del partido para que el Herbalife sumara la segunda victoria de la competición

()

Buen comienzo de partido. El Herbalife no quería empezar con dudas, no quería dejar ningún cabo por atar y su puesta en escena fue buena; con una defensa intensa y con jugadores sueltos como Pablo Aguilar o DJ Seeley. Pronto se marcharon en el marcador, provocando el tiempo muerto del entrenador del equipo local. Pero de nada sirvió, en los primero diez minutos el Herbalife fue dominante, llegando al final del primer tramo ganando 16 a 29.

El segundo cuarto fue otra cosa. El equipo aragonés apretó en defensa y le planteó problemas al ataque del Herbalife. No funcionaba a la hora de anotar el Herbalife. El panorama se ensombreció tanto que los de Luis Casimiro dilapidaron toda la ventaja que acumularon en el primer cuarto. Las rotaciones no terminaban de funcionar, y a golpe de impulso el Tecnyconta llegó al descanso con un punto por debajo en el marcador, 41 a 42.

En la segunda parte de nuevo el Gran Canaria logró estirarse en el marcador. Salío nuevamente mejor que su rival. Los jugadores del perímetro mejoraron en su estadística, pero estaba claro que había que trabajar mucho para ganar el partido. Tecnyconta, espoleado por su públcio ofrecía resistencia. 66 -72 fue el resultado del tercer cuarto.

El pastel se decidió en los últimos minutos del cuarto cuarto. A pesar de las diferencias que parecían favorables a los de Luis Casimiro, Zaragoza siempre tuvo fe. Sin embargo Mackissic fue el hombre del partido en los últimos diez minutos, que permitió al Herbalife abrazar la segunda victoria de la temporada por 95 a 99.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?