¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las Redes buscaron hacer Bingo

Un Bingo en twitter durante el discurso de Felipe VI, la parte más humana del fútbol y otros fenómenos virales de la semana

Bingo de Felipe VI publicado por Lord Black Adder en Twitter /

Minutos antes de que el rey Felipe VI se dirigiese a la nación este martes, el usuario de Twitter Lord Black Adder publicó uno de los tuits más difundidos. Era un clásico de estas situaciones: un bingo. Es el típico juego con frases tópicas escogidas al azar. Y consiste en tachar (y beber) cuando el personaje en cuestión la pronuncia.

El toledano Marcos Torres, a punto de cumplir los 90 años, lleva desde los 17 siendo socio del Athletic de Bilbao y siguiendo al equipo por todos los estadios de España. El miércoles, su nieta Gema de 20 años comenzó una campaña en redes sociales para sorprenderlo el día de su cumpleaños. Y lo consiguió gracias a la plantilla del Athletic.

Y para alegría, la de los jugadores del Fuenlabrada, al conocer que su rival en la Copa del Rey será el Real Madrid. Sobre estos, y otros asuntos virales, hablamos esta semana con la responsable de contenidos digitales de SER Madrid Norte y SER Madrid Sur, Virginia Díaz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?