¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Ayuntamiento volverá a pedir un ambulatorio para Los Molinos

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, asegura que ya han solicitado una reunión al nuevo consejero de Sanidad

Rueda de prensa previa al Pleno del mes de octubre de Getafe /

Uno de los temas que vuelve a estar en el foco en el pleno del mes de octubre es la solicitud a la Comunidad de Madrid de un nuevo Centro de Salud para el barrio de Los Molinos. La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, destaca que aunque hay otros barrios que también lo necesitan como el de Buenavista, el de Los Molinos es prioritario por su ubicación geográfica.

Hernández explica que su municipio ya puso a disposición de la Comunidad de Madrid la parcela correspondiente para ejecutar el proyecto. La regidora espera que la reunión que han solicitado a la Consejería de Sanidad tenga lugar cuanto antes y que el nuevo responsable de esta cartera, Enrique Ruiz Escudero, tenga más sensibilidad en este tema que su predecesor.

Desde el Consistorio también demandan que se construya un acceso al barrio de Los Molinos desde la M-45 para mejorar la accesibilidad a esta zona, petición que también han reclamado los vecinos en reiteradas ocasiones. El ayuntamiento de Madrid, el Ministerio de Fomento y la Dirección General de Carreteras de la Comunidad ya han dado viabilidad a esta iniciativa, por eso desde el Ayuntamiento reclaman que sigue sin llevarse a cabo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?