¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Grupo Tello será patrocinador principal de la San Silvestre Toledana

A tres meses de la carrera más importante de Toledo ya se conocen varias novedades

De izquierda a derecha: Jose María Cortés (Liberbank), Pedro Guijarro, Alfonso Alcázar (Tello) y Jose María Saldaña /

Pese a que quedan 3 meses para su celebración la San Silvestre Toledana, que este año llegará a su 36.ª edición, ya genera noticias como el nuevo patrocinio de la conocida cárnica de Gálvez (Toledo). Tello Alimentación desembarca en la carrera en la que Liberbank, que se mantiene como patrocinadora, era hasta ahora el principal apoyo. 

El convenio se ha firmado este miércoles. El director de la empresa patrocinadora, Alfonso Alcázar, anima "a todo el mundo a que participe y disfrute de un año saludable, que lo cierre corriendo y que abra el siguiente con esa voluntad de hacer ejercicio y alimentarse bien". 

La próxima edición de la carrera, que mantiene precios en sus inscripciones (ya abiertas), se presenta con novedades y es que se celebrará en las semanas previas entrenamientos gratuitos de la mano del campeón de España y de Castilla-La Mancha de 10.000 metros Pedro Vega.

También en esta edición habrá 'euro solidario' en el coste de la inscripción. Esta vez a beneficio de Afanion. Escucha, a partir del minuto 4, del SER Deportivos Toledo de este miércoles, las declaraciones de la organización y del nuevo patrocinador. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?