¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Botarga y el origen de la danza en Roa

El Grupo de Danzas Rauda recupera este figura del folklore y realizará una presentación el sociedad el 28 de octubre por las calles de la villa

El Ayuntamiento de la Villa Raudense y la imagen de una Botarga /

Roa descubre su folklore con La Botarga. El Grupo de Danzas Rauda ha llevado a cabo desde hace tiempo un estudio para recuperar el origen de la danza en la villa.

De esta manera, el próximo 28 de octubre este colectivo llevará a cabo la presentación en sociedad de este personaje de la tradición musical y el folklore más popular por las calles de la Villa.

Por otro lado, permanece abierto desde hace varias jornadas el plazo de inscripción para todos aquellos que quieran formar parte de este colectivo y deseen iniciarse en el mundo de la danza tradicional. El comienzo del curso tendrá lugar el próximo 20 de octubre a partir de las 17:30 horas y en diferentes grupos de edad.

CUENTACUENTOS Y MEMORIA

Regresa el teatro infantil. Este sábado desde las 18:00 horas toda la familia tiene una cita en el auditorio del Centro Cívico con la actuación de Cantacuentos Circus. Un espectáculo musical y de animación que tendrá un coste de 3 euros. La cita escénica está dentro de la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León.

Por otro lado desde el consistorio raudense se pone en conocimiento de todos los interesados la apertura de inscripciones para el Taller de Memoria que tendrá lugar desde el próximo 19 de octubre en la 3ª planta del Centro Cívico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?