¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ramón acusa a la alcaldesa de 'jugar' a presidenta comarcal

El portavoz municipal socialista también anuncia en Radio Bierzo que no impedirá una modifcación de créditos para las ayudas a asociaciones

El Grupo Socialista ofrece su apoyo para desbloquear las subvenciones en Ponferrada. Lo ha dicho en nuestra emisora el portavoz, Olegario Ramón, que no pondría obstáculos a una modificación presupuestaria.

Eso sí, Ramón acusa a la alcadesa de ser incapaz de sacar adelante los presupuestos. De hecho, según sus noticias, ha tratado de aprobar una operación para beneficiar a los concejales de USE afectados por la decisión judicial que anula sus salarios, pero se le ha venido abajo y eso ha podido evitar el apoyo a los presupuestos.

Y aún va más allá, acusa a la alcaldesa de jugar a ser presidente del Consejo Comarcal, tomando decisiones como los cursos de formación anunciados para trabajadores de la empresa Forestalia, de Cubillos, o de Stac,en Toral de los Vados, cuando de lo que debería ocuparse Gloria Fernández Merayo es de sus polígonos

El portavoz socialista se ha extrañado por no haber sido invitado a la inauguración de Akí, un acto al que asistieron otros concejales, a los que ha calificado como fotoadictos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?