¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Keith Haring para niños

La obra del artista neoyorquino será protagonista en 'Escola a la Nave-Semana Escolar' en La Nave Las Salinas

Escola a la Nave- Semana Escolar es un proyecto destinado a que los alumnos de primaria y secundaria de Ibiza.

'Hemos tenido muy buena acogida con esta iniciativa y decidimos abrir de forma contínua' explica la directora de La Nave Salinas, Alejandra Navarro, en Hoy por Hoy.

El espacio artístico La Nave Salinas, expone desde el 1 de julio obras del artista Keith Haring. Por la exposición han pasado más de 10.000 personas y ahora es el turno de los jóvenes estudiantes de la isla Pitiusa.

La sala ofrecerá durante diez días talleres gratuitos para fomentar el interés por el arte de los escolares. 'Escola La Nave' se inaugura el 3 de octubre con el instituto Algarb y la Escola d'Arts, en el que 200 estudiantes de Bachillerato participarán en talleres de pintura corporal, grafiti y serigrafía.

Bajo la coordinación de Iván Castro, las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Ibiza, ofrecen a los colegios de las isla la posibilidad de realizar visitas concertadas a la exposición hasta el 13 de octubre, en horario de 10 a 11.30 y de 11.30 a 13 horas. Por tanto, la Nave Salinas recibirá a más 800 alumnos en estas dos semanas, 700 de ellos de los colegios de Vila.

Alejandra ha adelantado en Hoy por Hoy que el próximo proyecto que se llevará a cabo la próxima estación será una sorpresa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?