¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PRINCESA DE ASTURIASTajani: "Cuando los tribunales dictan una sentencia, se aplica y punto"

Quién mejor defienda el medio ambiente de Menorca se llevará este premio

La obra de la artista Marga de la Llana representa un milano. Es el premio Pere Prats que otorga el GOB

Marga de la Llana creó en bronce esta figura para premiar las buenas acciones en favor del crecimiento sostenible que respeta el medio ambiente de Menorca. Es el premio Pere Prats que otorga anualmente el GOB Menorca /

Da igual que sea una persona, una empresa o una entidad. De lo que se trata es que a lo largo del tiempo y de manera sostenida haya desarrollado una actividad en beneficio del medio ambiente y del crecimiento sostenible en Menorca. Esta decimoprimera convocatoria parte ahora en su primera fase en la que se reciben en las oficinas del GOB Menorca (en Maó o Ciutadella) las propuestas de candidaturas. A partir de entonces se irán votando y será un jurado que decidirá, entre los nombres finalistas, quien merezca el premio.

Toful Mascaró, actual coordinador del GOB, recuerda que la idea es premiar buenas acciones, pese a que las malas acciones también existen. Sin embargo es difícil señalar a veces a un solo culpable; la deficiente gestión de los residuos, la necesidad de cambios en el modelo energético y una larga lista de asuntos que mantiene ocupado al personal de la entidad ecologista.

El día 11 de noviembre se decidirá el ganador y el acto de entrega se hará una semana después. Puede participar cualquier socio pero también está abierto a la participación pública sin necesidad de formar parte del GOB.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?