¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Elche Mustang tiene que jugar en Oviedo la primera ronda de Copa

Se disputará a partido único el miércoles 1 de noviembre

Ivet Musons, del Mustang, salta para lanzar a portería ante el Canyamelar Valencia /

El Club Balonmano Elche Mustang tendrá que pegarse una auténtica paliza en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina. Se jugará a partido único en la pista del Oviedo, equipo de la División de Honor Plata femenina.

Veinte horas de viaje en autocar le esperan al equipo que dirige Joaquín Rocamora, diez en la ida y otras diez para la vuelta. El entrenador del Mustang ha comentado en Radio Elche Cadena SER que "el formato de la Copa es mejorable. Entendemos que los equipos de la categoría inferior también tienen derecho a participar, pero se podría revisar el sistema de competición".

Rocamora ha recordado que "la Federación Española de Balonmano ya nos fastidió el año pasado una jornada festiva. Y este año tenemos que disputar otra vez la primera ronda el 1 de noviembre, que es festivo. No queda más remedio e intentaremos acceder a la siguiente eliminatoria en la que ya jugaríamos en casa".

A las "guerreras ilicitanas" del Mustang les ha tocado el viaje más pesado en el estreno copero de esta temporada. Al menos se han librado de viajar a Lanzarote, que sin duda era la peor opción por el elevado coste de ese desplazamiento a Canarias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?