¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jordi Campoy, jugador Jaén FS: "Me siento querido en Jaén"

Esta será su cuarta temporada en la capital jienense donde dice sentir el apoyo de la afición y el cariño de la gente

Eduardo Oliver (izquierda) y el jugador del Jaén Paraíso Interior FS, Jordi Campoy. /

Después de cuatro temporadas en Jaén vistiendo de amarillo, Jordi Campoy dice estar a gusto entre andaluces y jiennenses. Campoy entiende este deporte a base de trabajo y esfuerzo y de esta forma se ha hecho un hueco en las distintas plantillas competitivas que el club ha confeccionado los últimos años.

Incluso ha tenido ofrecimientos para volver a su tierra pero ha preferido quedarse en Andalucía. Este catalán nació en Rubí (Barcelona) el 27/09/1987. Lleva casi toda su vida dedicado al fútbol sala del que dice es su pasión, pero también ha sabido buscar otras formas de vida dependiendo del lugar. Ahora disfruta del fútbol sala en una ciudad como Jaén donde dice sentirse querido y reconocido.

Habla de cómo se pueden perder dos puntos en un segundo que fue lo que ocurrió la semana pasada y cómo no, Campoy tiene su propia idea de la problemática actual con Cataluña. Campoy explica que "cada día con todo lo que está pasando a los catalanes se nos odia más o se nos quiere menos y yo lo noto aquí también aunque bien es verdad  que a mí nadie me ha dicho nada porque yo me siento muy querido en Jaén".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?