¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Restaurante O Chanto: donde la pizza italiana no consigue competir

El local, situado en el área recreativa homónima de Sarria, está especializado en pasta y pizzas. Además cuenta con otros platos, entre los que destaca el bacalao y el secreto de cerdo ibérico

Una pizza de Restaurante O Chanto /

En el parque fluvial de O Chanto, en Sarria, encontramos el Restaurante O Chanto. Se trata de un negocio que lleva 8 años funcionado al lado del río y las piscinas de la localidad, en un entorno muy agradable para disfrutar de la comida tanto en verano, en su terraza, como en invierno, en el comedor cerrado.

El gerente de O Chanto es Luis López Toirán. Lleva ya años residiendo en Sarria, a donde llegó después de adquirir experiencia en restauración en Suíza donde, durante bastante tiempo, regentó un restaurante de comida tradicional española. La propuesta culinaria de O Chanto cuenta entre sus especialidades con la pasta y la pizzas caseras y artesanas.

Según nos cuenta el gerente, la pasta es fresca, elaborada en su cocina todos los días, así como también las salsas que la acompañan. Y las pizzas son artesanas, ellos mismo elaboran las masas, incluyendo el proceso de lanzarlas al aire, algo que suele sorprender sobre todo a los niños.

Aparte de la comida italiana, en la carta de O Chanto hay otras opciones como las carnes o los pescados. Luis López destaca dos platos que desde hace tiempo tienen una gran demanda: el bacalao y el secreto de cerdo ibérico. Y, volviendo a la cocina casera, no podemos olvidar los postres hechos también por ellos como el tiramisú o la panna cotta.

Un planto de Restaurante O Chanto / O Chanto

Además, en O Chanto ofrecen menús de fin de semana. Para todos los paladares y bolsillos, con precios que van desde 9 euros el más económico hasta los 19.50, pasando por los menús de 12.90 y 16.50 euros. O Chanto está abierto los 365 días del año excepto el 8 de septiembre, Romería de Os Remedios.

Es aconsejable hacer reserva, sobre todo para varios comensales, en el teléfono 686 80 45 25. También se puede contactar con ellos a través de Facebook.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?