¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Air Nostrum se suma a las candidatas a unir Menorca y Londres

El Consell Insular espera tener la próxima semana una reunión con aerolíneas al más alto nivel

El Consell acogió una reunión para analizar posibles soluciones a la quiebra de Monarch. /

La compañía aérea Air Nostrum podría asumir la ruta entre Menorca y Londres que hasta ahora operaba la aerolínea británica Monarch. Su desaparición deja la Isla sin el único vuelo internacional en temporada de invierno. Así lo anunció este viernes el gerente de la Fundació Foment del Turisme de Menorca, Isaac Olives, tras reunirse de urgencia con varios representantes del sector turístico. Air Nostrum se suma así a una lista de candidatas que también incluyen a British Airways, Easy jet y Jet2.com. Olives asegura que ya se han realizado los primeros contactos y que durante la próxima semana se cerrará una reunión de alto nivel para intentar concretar esta opción.

 Sobre la repatriación de los turistas británicos afectados por la quiebra de Monarch, Olives quiso agradecer la buena disposición del gobierno del Reino Unido para facilitar su salida sin retrasos importantes.

Por otro lado el Consell espera tener ya una solución cerrada para cuando se reúna la Mesa del transporte aéreo que está prevista prevista para finales del mes de octubre.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?