¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tocó sufrir ante el colista

El Jaén Paraíso Interior tuvo que emplearse a fondo para vencer 3-2 al último clasificado

Boyis celebra uno de sus dos tantos en el partido de este sábado. /

Como se había pronosticado, ni sería fácil ni habría goleada. El Jaén Paraíso interior ganó por la mínima 3-2 al equipo gallego de O Parrulo Ferrol FS, que en la actualidad ocupa la última posición de la tabla. Boyis, en dos ocasiones y Ángel Bingyoba pusieron los goles amarillos.

Sobretodo en la primera parte el partido fue soso, aburrido incluso, ya que la electricidad del fútbol sala estuvo ausente durante los 20 primeros minutos. Con todo, el equipo de Jaén llevaba el peso del partido pero sin grandes ocasiones, hasta que llegó el minuto 11 en el que el cordobés Antonio Boyis, desde la frontal, disparó ajustado al poste para hacer el 1-0. Pese al resultado, el partido seguía dormido hasta que a la contra empezaba a crear cierto peligro O Parrulo y sólo 2 minutos después llegó el empate. Él gallego Íñigo en un contragolpe le pegó al primer palo engañando a un despistado Didac.

Pero ahí no quedaría todo. Los amarillos estaban fuera del partido y de eso se supo aprovechar O Parrullo. En un fallo clamoroso en la marca, Íñigo volvía a poner por delante a su equipo 1-2. Silencio en la Salobreja y poco después fin de la primera parte.

Reacción en la segunda mitad

La preocupación se palpaba en las gradas, como siempre llenas, pero a la vez se esperaba la reacción y por consiguiente la remontada. Los amarillos parecían estar más metidos en el partido, más conscientes de que no podían dejar escapar los puntos ante un equipo recién ascendido y así fue. Bingyoba volvió a poner las tablas con 8 minutos jugados de la segunda mitad y sólo 2 más Boyis, como siempre uno de los destacados, puso el definitivo 3-2. La pegada del Jaén Paraíso Interior salvó un partido muy comprometido y dejó claro que en la Liga Nacional de Fútbol sala todos los equipos son potentes y capaces de vencer en cualquier pista.

Copa del Rey

Este próximo martes día 10 se aparca la liga para jugar la segunda ronda de Copa del Rey, una competición que en las últimas temporadas no ha estado del lado amarillo pero que en esta temporada el club ya ha manifestado que entra dentro de sus objetivos. El rival será el Uma Antequera y el partido se jugará en el pabellón Fernando Argüelles a las 20.45 horas.

Por su parte, el Software DELSOL Mengíbar, que cayó en liga frente al Córdoba FS en el pabellón Sebastián Moya, volverá a jugar en su pista, también Copa del Rey, frente a Cartagena a las 21.00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?