¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONMANO

La ilusión por bandera

El Abanca Ademar se enfrenta este domingo en Dinamarca (15"10 horas) al Skjern Handbold el rival más potente del grupo

El ABANCA Ademar afronta la cuarta jornada de la Liga de Campeones con la convicción de que al menos tendrá que ganar dos partidos fuera de casa si quiere estar en la siguiente ronda. A priori Dinamarca y el Skjern no parecen ni el país ni el rival más propicio para intentar sumar pero Rafa Guijosa lo tiene muy claro:"Nuestra esencia es ganar a  cualquier rival independientemente de su nivel"

El equipo desembarcaba en Dinamarca el sábado al mediodía despues de volar directamente desde el Madrid  tras llegar a la capital de madrugada. Una sesión de entrenamiento en el escenario del encuentro el Skjern Bank Arena servirá para ajustar los últimos detalles  al equipo leonés y para conocer el lugar donde se tiene que disputar el partido.

Al día de hoy el Skjern Handbold es el mejor equipo de toda Dinamarca. Los entrenados por Ole Norgard son los líderes del campeonato y se mantienen invictos aunque han empatado dos partidos. En la Liga de Campeones una victoria contra el ABANCA Ademar les devolvería el liderato que ahora ostenta el Gorenje Velenje y que en la jornada de miércoles perdía contra el Kadetten por 31-28. Su jugador más destacado es el extremo Eggert que durante muchas temporadas fue el referente del Flensburg alemán. Tampoco hay que olvidar al pivote noruego Mirhol o al central sueco Konradsson

Pese a la dificultad Rafa Guijosa lo tiene claro:"El Skjern es el mejor equipo de Dinamarca, tiene mucho potencial físico y muchos jugadores que proceden de la Bundesliga. Tenemos un reto muy bonito por delante"

SKJERN HANDOLD: Ivanisevic, Eggert, Jesper Konradsson, Tandri Konradsson, Mirhol, Sondergard, Jensen

ABANCA ADEMAR: Cupara, Juanín, Mario López, Carou, Vieyra, Simonet, Costoya

DOMINGO: 15"10 - Skjern Bank Arena

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?