¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PRINCESA DE ASTURIASTajani: "Cuando los tribunales dictan una sentencia, se aplica y punto"

Fede Vico se cae de la lista del Lugo para visitar al Granada

El jugador sufrió un golpe en el entrenamiento matinal del sábado y se ha quedado en la ciudad de las murallas

Fede Vico se cae de la lista de convocados del Lugo para medirse al Granada /

Fede Vico no ha sido incluído por Francisco en la convocatoria del CD Lugo para el encuentro de este domingo a partir de las 20:00 en Los Cármenes ante el Granada CF, correspondiente a la octava jornada de la Liga 1,2,3.

El jugador cordobés se ha llevado un golpe fortuíto tras un choque en el entrenamiento matinal de este sábado en O Ceao y ante sus molestias, el cuerpo técnico ha decidido que no viajase después del entrenamiento.

Así las cosas, Francisco desplaza a 18 jugadores a la ciudad andaluza. Son los porteros Juan Carlos y Roberto; los defensas Josete, Bernardo, Luís Ruíz, Luís Muñoz, Ignasi Miquel y Campabadal; los centrocampistas Seoane, Azeez, Campillo, Albarracín, Luís Díaz, Iriome y Guille Donoso, y los delanteros Fydriszewsky, Cristian Herrera y Sergio Díaz.

Se cayeron de la lista Leuko y Kravets, convocados por sus selecciones, Pita y Sergio Gil, convalecientes de sus lesiones, y por decisión técnica Carmona y Mario Barco.

El cuadro lucense partió hacia Santiago para volar a Málaga, desde donde se desplazarán en autobús a la ciudad granadina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?