¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Córdoba se cura los males con un atracón de goles (3-0)

El equipo de Carrión hizo un partido más que correcto y se llevó por delante a un pésimo Alcorcón en seis minutos locos de la segunda parte. La actitud o tuvo nada que ver con la mostrada en Valladolid. Así sí.

Romero pugna con un jugador del Alcorcón /

El Córdoba se quitó las penas con un partido más que correcto ante un Alcorcón que pareció un equipo roto por momentos y que se llevó un serio correctivo en apenas seis minutos de la segunda parte.

De entrada, la alineación de Carrión fue toda una revolución. Hasta 7 cambios con respecto a la debacle de Valladolid. Toda una declaración de intenciones de un entrenador molesto con lo que vio hace una semana y que decidió cambiar en una apuesta arriesgada y ofensiva que ganó con creces. El Córdoba no fue brillante pero sí correcto. Hizo mucho más que el Alcorcón y ganó con total y absoluta justicia.

Tuvo más y mejores ocasiones, aunque siguió evidenciando algunas lagunas que se deben seguir trabajando. Lo que sí cambio bastante fue la actitud de la plantilla. Corrieron y trabajaron al máximo para lograr un triunfo que sabe muy bien después de la racha que llavaba el equipo. Carrión, que fue recibido con muchos pitos por parte de la grada, salvó su particular match ball y dejó en evidencia a algunos de los teóricos titulares hasta ahora.

Los goles llegaron en la segunda parte. Markovic y Guardiola en dos ocasiones (el primero de su cuenta contó con la ayuda de un futbolista rival) marcaron y provocaron una tarde plácida en el Arcángel. Lo merecía el equipo y sobre todo, lo merecía una grada hastiada de tanto sufrir en este arranque de liga.

Ojalá se siga así. El jueves espera un hueso duro: El Lugo en el Ángel Carro y el domingo llega a Córdoba el Nástic. Siete días para (ojalá) volver a sonreír con fuerza. Así sí.

Por cierto, Mena dejó claro que está por delante de Pinillos y a bastante distancia, al menos por ahora. Romero y Jovanovic también dejaron en evidencia a Alfaro y Galán, mientras que Jona tendrá que trabajar muchísimo más si quiere sentar a Guadiola.

Fe de errores

ue

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?