¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rayo 4-1 R. Valladolid

Batacazo en Vallecas

Los de Luis César pagaron la empanada con la que salieron en la primera mitad y al descanso ya perdían 3-0

Decepción en Vallecas. El Real Valladolid cosechó un sangrante 4-1 y tuvo pocas opciones de lograr algo positivo en el partido. De salida los madrileños presionaron bien al conjunto de Luis César, buscándole en su propio campo y forzando el error, como el que cometió Borja en el minuto 6, que permitió que Embarba abriera el marcador. Los castellanos quedaron noqueados y en el 16 Trejo hacía el segundo. Antes del descanso Iban Salvador cometía un penalti tras derribar a un contrario en el área. Raúl de Tomás certificaba el tercero justo antes del descanso. En esa primera mitad el Valladolid fue irreconocible, lento, sin agresividad ni ideas y con una empanada importante, demasiado vulnerable en defensa.

Tras el descanso con la entrada de Míchel y Villalibre, los visitantes intentaron inquietar y lo lograron a medias, con el gol de Óscar Plano en el 51. Fue el canto del cisne, ya que no fueron capaces de inquietar mucho más a Alberto. Embarca cerró el marcador en otro flagrante despiste defensivo, tras un saque de portería, prolongación de cabeza y uno para uno ante Masip que resolvió Embarba con el 4-1 definitivo.

Para colmo de males y si la derrota no fuera suficiente, Iban Salvador vio la quinta amarilla y Luismi vio la roja directa cuando estaba en el banquillo, por lo que ambos se perderán el partido ante el Alcorcón del jueves a las 18:00 horas en Zorrilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?