¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Reto conseguido... de momento

El padre de Pablo, un niño con neuroblastoma, recorre en bicicleta los 650 kilómetros que separan Barcelona de Albacete para recaudar fondos para investigar el cáncer infantil. Pero insiste en que "el reto no ha terminado y hay que seguir luchando"

José Luis López Cabezuelo, el padre de Pablo /

Ha recorrido 650 kilómetros en bicicleta, casi sin parar, y ha conseguido recaudar más de 12.000 euros en apenas 4 días, pero "el reto aún no ha terminado". Es José Luis López Cabezuelo, padre de un niño con cáncer infantil, y un luchador.

El jueves, 5 de octubre, se subió a su bicicleta y se bajó 50 horas después, tras recorrer esos 650 kilómetros "comiendo en la bici y parando lo justo". El objetivo era "dar a conocer este Reto de Pablo, recorrer esta distancia, y recaudar dinero para financiar la investigación del cáncer infantil porque Pablo hoy está mejor, pero no sé cómo estará mañana".

Ha contado con el apoyo de empresas como Ingeteam y asociaciones como GAES, que hace un año confió en el proyecto del Reto de Pablo y subvencionó esta iniciativa con 3.500 euros. En todo este tiempo ha conseguido reunir "más de 32.000 euros que vamos a donar íntegramente".

Este lunes ha estado en el programa Hoy por Hoy Albacete y nos ha hablado del Reto de Pablo y de la propia prueba.

José Luis López Cabezuelo / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?