¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Senovilla se rinde y ya es historia del Villa de Aranda

El entrenador vallisoletano presenta su dimisión al club ribereño. La derrota en Alcobendas ha sido el desencadenante. Fernando Chico se hará cargo del primer equipo hasta la llegada de un nuevo entrenador. Entre los sustitutos están Magui Serra, Juan Moreno, Fernando Bolea o Javier Cabanas, pero todo está muy abierto.

El entrenador vallisoletano no continuará en el banquillo amarillo /

Álvaro Senovilla se rinde. El técnico vallisoletano ya es historia en el Villa de Aranda. El técnico ha presentado su dimisión en la tarde de este lunes.

De esta manera, se confirma la información que la Cadena SER compartía con todos sus oyentes este lunes en El Banquillo de la SER cuando ponía sobre la pista de lo que podía suceder en las próximas horas.

No se descartaba ningún escenario, o la rescisión del contrato por parte del club o la dimisión del propio técnico, situación que finalmente ha tenido lugar.

Tras esta nueva situación, el que fuera segundo de Senovilla, el arandino Fernando Chico se hará cargo del equipo hasta la llegada de un nuevo entrenador. Entre los posibles candidatos al banquiillo amarillo aparecen entre las quinielas nombres como el de Magui Serra, Juan Moreno pasado a los que se añade Fernando Bolea o Javier Cabanas, entre otros.

TRAYECTORIA CONVULSA

La llegada de Senovilla se conocía al cierre de la campaña 2015-2016, concretamente en el mes de junio. El vallisoletano iba a sustituir a Jacobo Cuétara después de que, deportivamente, la entidad del Príncipe de Asturias firmara la mejor campaña de su reciente historia. El proyecto 2016-2017, dirigido por el vallisoletano, acabaría siendo el más triste. Descenso de categoría en un año donde el equipo fue de más a menos, consumando el fatal desenlace en la última jornada del campeonato.

Tras el varapalo y con la afición muy descontenta, la decisión de la continuidad del técnico no se entendió en el entorno del club. Un acto de fe que ha quedado resquebrajado a las primeras de cambio tras la cuarta jornada en la División de Honor Plata. Así se pone fin a una trayectoria con más sombras que luces.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?