¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las Jornadas Gastronómicas del Bierzo tendrán un mantenedor por "las bravas"

El propietario del Bodegón de Ponferrada, que sirve las famosas patatas bravas, será el mantenedor de la 33 edición de las Jornadas Gastronómicas del Bierzo

Jornadas Gastronómicas /

Así podríamos definir al personaje que este año va a representar a la trigésimo tercera edición de las Jornadas Gastronómicas del Bierzo, Ovidio Lucio Blanco. Pocos son los que a estas alturas desconocen que tras sus fogones están las bravas del Bodegón, un sabor que ha cruzado fronteras sin que su secreto haya salido del restaurante ubicado en el casco antiguo de Ponferrada. Se reconoce su trabajo en la cocina pero también su dedicación como director de Conde Gatón, una compañía que este año celebra el 50 aniversario. 

Según ha explicado el presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, 44 restaurantes, de los cuales uno está ubicado en la comarca de Valdeorras, se suman a partir del 19 de octubre, jornada de inauguración, a esta propuesta gastronómica que se mantendrá entre el 20 de octubre y el 10 de diciembre. Los menús oscilarán entre los 20 y los 36,50 euros.

En esta edición, el consejo se esforzará en incrementar la presencia de la oferta en las redes sociales, además de incluirse por primera vez en Google.

Junto a los restaurantes, que pagan una cuota de 300 euros por entrar en el cartel de las jornadas, también participarán los Consejos Reguladores, que aportan 600 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?