¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LOS40 Canarias llenan de música un año más las capitales canarias con sus festivales

Un nuevo éxito y un nuevo record de asistencia para la Cadena Musical más escuchada en Las Islas en sus festivales LOS40 Las Palmas de Gran Canaria Pop y LOS40 Tenerife Pop

Momento del espectáculo, con Javi Lorenzo y MJ Castañeda en el escenario /

Más de 40.000 personas, según fuentes oficiales, asistieron el pasado fin de semana a los festivales organizados por LOS40 en los centros históricos de las capitales canarias. El viernes 6 de octubre, miles de seguidores acudieron a LOS40 Las Palmas de Gran Canaria Pop, celebrado en el Parque Santa Catalina de la capital; al día siguiente, el sábado 7 de octubre, LOS40 Tenerife Popeligió el entorno de la emblemática Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife para que miles de fans disfrutaran de su décimo tercera edición con las actuaciones de algunos de los artistas del medio musical más escuchado en todo el país. 

Unas propuestas que llevaron a sus escenas propuestas visuales que crecen cada año, con más de 60 metros cuadrados de pantalla LED y que fueron cubiertas en las mismas por la realización dispuesta de la Televisión Canaria, que editará también los contenidos de cara a su futura emisión en próximos especiales de navidades. 

La propuesta electrónica de YALL o las actuaciones del ex miembro de Auryn, Carlos Marco, la euro-televisiva Barei y la modelo y cantante Brisa Fenoy, se combinaron con las de otros artistas comoMaikel Delacalle, Danny Romero, Critika y Saik, Eva Ruiz, Tutto Durán o Karen Méndez, artistas elegidos para formar parte de estos festivales desde la marca de LOS40 en canarias Click and roll, música y redes. Además, como era de esperar en unas citas cuyos contenidos se posicionan cada vez más en la línea dance de la música pop, fueron conducidas por las sesiones de dos DJ´S y locutores más famosos de LOS40; Dani Moreno el Gallo, presentador del Anda YA y Oscar Martínez.

Los conciertos comenzaron sobre las 19.00 los dos días con las propuestas artísticas más jóvenes:Dacruz (solo en Tenerife) y Fran Rigot o Lenni Rodriguez en ambas islas y terminaron la 01.30 horas con las sesión habitual del productor y DJ Ray Castellano. 

La colaboración de los ayuntamientos capitalinos y Cabildos Insulares fue necesaria para una operación de producción gigantesca y para asegurar la protección de los asistentes en un movimiento de miles de personas que bailaron y cantaron este fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?