¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Lo vendí todo para volver a Colombia con mis hijos y me estafaron"

Claudia había invertido lo que sacó con la venta de los muebles de su casa en los billetes que abonó a una agencia de viajes, supuestamente ubicada en Palma de Mallorca (pero inscrita en Tenerife). Cuando fue al aeropuerto no aparecía en la lista de pasajeros

Habitación en la casa de Claudia /

Claudia lo vendió prácticamente todo para poder volver a Colombia, su país de origen, con sus hijos de 7 y 10 años. No tiene residencia a pesar de estar casada con un español, y la situación se estaba tornando muy complicada para seguir en las Islas. Compró los billetes a través de la agencia latinoviajes.com.

Su familia les esperaba a los tres (su marido se quedaba trabajando) con los brazos abiertos. Y este lunes, 9 de octubre, los pequeños comenzarían a ir al colegio en la ciudad colombiana donde iban a residir. Para poder pagar los billetes vendió las camas de los pequeños y muchas cosas que no necesitarían si se marchaban. Casi 1.600 euros que ahora no sabe si recuperará, porque cuando fue al aeropuerto ni ella ni sus hijos aparecían en la lista de pasajeros del vuelo en cuestión. 

La comunicación con la agencia ha sido, y es, por Whatsapp. Aunque tiene web y facilitan un contacto, no cogen el teléfono (comunica todo el rato), y cuando se llama al móvil en cuestión un mensaje en inglés dice que "todas las líneas están ocupadas". La SER ha intentado también sin éxito ponerse en contacto con latinoviajes.com

Claudia está desesperada. No tiene nada, y lo ha denunciado a la Policía. El último mensaje de la agencia vía Whatsapp fue que le enviarían el dinero... Claudia, llorando, espera que sea verdad. Porque se ha quedado con lo puesto. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?