¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Opinión

Querer y no

Mariví Vazquez, trabajadora de la UNIA en Huelva, habla del Día de la Violencia contra la Mujer

Querer y no

¿Cuántas veces te han dicho te quiero y empezabas a sospechar que no era cierto?

¿Cuántas veces te han dicho te quiero y sabías que no era cierto?

¿Cuántas veces te han dicho te quiero y has respondido que sabes que no es cierto, pero gracias, porque hoy es agradable escucharlo?

¿Cuántas veces te han dicho te quiero, has respondido que sabes que no es cierto, pero gracias, porque hoy es agradable escucharlo y quien te lo ha dicho se enfada cuando le dices que no es cierto?

¿Cuántas veces te han dicho te quiero, has respondido que sabes que no es cierto, pero gracias, porque hoy es agradable escucharlo y quien te lo ha dicho se enfada cuando le dices que no es cierto y deja de hablarte unos días?

¿Cuantas veces te han dicho te quiero, has respondido que sabes que no es cierto, pero gracias, porque hoy es agradable escucharlo y quien te lo ha dicho se enfada cuando le dices que no es cierto y deja de hablarte unos días y se te hacen insoportables esos días, y sabiendo que no es verdad que te quieran, das el primer paso para volver a hablar?

¿Cuantas veces te han dicho te quiero, has respondido que sabes que no es cierto, pero gracias, porque hoy es agradable escucharlo y quien te lo ha dicho se enfada cuando le dices que no es cierto y deja de hablarte unos días y se te hacen insoportables esos días, y sabiendo que no es verdad que te quieran, das el primer paso para volver a hablar y preguntas ¿vas a estar mucho tiempo sin hablarme? y responde, es que me molestas que pienses esos y preguntas ¿no piensas que hay algún motivo para que yo sienta que no es verdad que me quieres? y responde, no, no hay ningún motivo?

¿Cuantas veces te han dicho te quiero, has respondido que sabes que no es cierto, pero gracias, porque hoy es agradable escucharlo y quien te lo ha dicho se enfada cuando le dices que no es cierto y deja de hablarte unos días y se te hacen insoportables esos días, y sabiendo que no es verdad que te quieran, das el primer paso para volver a hablar y preguntas ¿vas a estar mucho tiempo sin hablarme? y responde, es que me molesta que pienses esos y preguntas ¿no piensas que hay algún motivo para que yo sienta que no es verdad que me quieres? y responde, no, no hay ningún motivo y sabes perfectamente que hay muchos motivos y la otra persona también?

¿Cuántas veces has seguido ahí, disponible todo el tiempo, dándote falsas esperanzas a ti misma porque ha dicho que te quiere y sabiendo que no es así, has pensado, quizás en algún momento te va a querer, te lo mereces, aunque en el día a día su comportamiento hacia ti dice todo lo contrario?

A mí algunas veces. Y no, no me quería porque esas personas sólo se querían a sí mismas o querían como las hacías sentir con tu entrega. Y no, no es cierto que quien bien te quiere te hará llorar. Y no, no es verdad eso de que si no duele no es amor. Probablemente yo no sepa que es el amor (cualquier clase de amor), sí sé lo que no lo es.

Decir te quiero es fácil, querer ya es otro nivel.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?