¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

José M. Díaz 'Chemi', nuevo coordinador del fútbol base en el Real Jaén

Es licenciado en INEF, entrenador nacional y y llega al cargo para sustituir a David Oya

José Miguel Díaz 'Chemi' es el nuevo coordinador del fútbol base del Real Jaén. /

Como en su día adelantó Radio Jaén, José Miguel Díaz, 'Chemi' será el nuevo coordinador de las categorías inferior del Real Jaén. Tras la marcha de David Oya como responsable de este área tras la destitución de David Valenciano, que fue su valedor, el Real Jaén ha elegido a 'Chemi', como es conocido en el mundo del fútbol, para sustituirle.

Además de ser licenciado en Ciencias de la Actividad Física, es entrenador nacional de fútbol y profesor en los cursos de Director deportivo. Con todo, la experiencia como jugador de fútbol en equipos como Torredonjimeno, Martos, Mancha Real o Motril, entre otros, además del Real Jaén tanto en Segunda B como en tercera, le han dado la suficiente experiencia como para ser el candidato elegido por Rubén Andrés, nuevo Director deportivo del Real Jaén.

La incorporación será inmediata y el club pretende estructurar todo el fútbol de cantera, que se quiere relanzar y que forma parte del proyecto que esta temporada ha iniciado Tomás Membrado al frente del Real Jaén.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?