¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Salva Ballesta: "Estoy muy feliz pero el camino todavía es muy largo"

La del pasado domingo fue su primera victoria como entrenador del Real Jaén

Salva Ballesta durante el Ser Deportivos de este lunes que se ha emitido desde el Restaurante Carmen 26. /

A pesar de reconocer que se siente muy feliz por haber conseguido su "primera victoria en La Victoria", Salva Ballesta, entrenador del Real Jaén, reconoce que todavía el camino es largo y la Tercera División es muy exigente. Ganar frente al rival más directo históricamente como es el Linares da un plus añadido para la plantilla, el cuerpo técnico y sobre todo a los aficionados.

Está claro que la plantilla se reforzará y en ello está trabajando Rubén Andrés, nuevo secretario técnico de la entidad. A pasar de que todavía no han salido nombres, Andrés está "viendo fútbol y trabajando para cuando llegue el momento acertar con lo que nos hace falta".

Por otra parte, los jugadores están tranquilos porque desde la secretaría técnica se les ha trasmitido confianza para seguir en el equipo. Por otra parte, recordar que este jueves, festividad del Pilar, habrá una nueva jornada de liga; en este caso el Real Jaén jugará al medio día en Vélez Málaga frente a este equipo en el campo municipal Vivar Téllez, de hierba artificial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?