¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entrevista con CNCO

Son la banda del momento. Nadie lo duda. Y lo confirman los datos estratosféricos de sus seguidores y de sus ventas. Estarán en Salamanca y antes hablan con la SER

Univisión unió sus vidas, en la final del concurso musical "La Banda" y desde el 13 de diciembre de 2015 nadie puede pararlos. Son CNCO el grupo de moda que arrasa en listas de éxito, son los nuevos reyes de Youtube, donde acumulan más de 3.000 millones de visionados, más de 1000 millones con "Reggaeton lento" y todo lo que tocan lo convierten en oro.

Apadrinados por Ricky Martin, Christopher, Richard, Joel, Erick y Zabdiel, son ya parte del panorama musical mundial con un lugar preferente entre los más jóvenes del planeta.

Con Erick y Zabdiel habla Ricardo Montilla, antes de su llegada a Salamanca, donde estarán en Concierto el próximo dia 18 de octubre, en el Multiusos Sánchez Paraiso. Nos cuentan las ganas que tienen de conocer la capital del Tormes, regresar a España, lo que han cambiado sus vidas en este corto espacio de tiempo y lo mucho que deben a su gente mantenerlos con los pies en la tierra.

Escucha, en la parte superior de esta página la entrevista que manteníamos con ellos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?