¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los oyentes de la SER se pronuncian sobre el playoff de Tercera

Repasamos los resultados de la encuesta abierta por SER Deportivos Salamanca

Encuesta abierta por SER Deportivos Salamanca. /

Los oyentes de Radio Salamanca Cadena SER, y los seguidores de twitter de esta emisora, han hablado. La pasada semana, esta redacción de deportes abrió a través de las redes sociales una encuesta acerca de la posibilidad de que Unionistas, Salmantino, ambos, o ninguno de ellos lleguen al playoff de ascenso al término de la temporada regular de Tercera División.

Los votos, recogidos durante 48 horas en las redes sociales de la SER en Salamanca, han aportado los siguientes datos:

Apenas hay usuarios que consideran que ninguno de los dos equipos llegará al playoff por el ascenso. Tan solo el 2% de las decenas de votos registrados se decantan por esta opción.

El 19% de los votantes considera que solo llegará al playoff el Salmantino UDS. En estos momentos, el equipo de María Hernández marcha líder de la tabla, con 16 puntos, los mismos que el Atlético Astorga.

La segunda opción más votada es la posibilidad de que solo sea Unionistas de Salamanca el que se clasifique para esa fase final. El conjunto de Astu se sitúa ahora mismo quinto clasificado, con 13 puntos.

La mayor parte de los usuarios consideran que tanto Unionistas como el Salmantino UDS estarán en mayo en la fase final de la Tercera División. En total, el 46% de los votantes considera que serán los dos representantes de Salamanca los que se clasifiquen para el playoff.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?