¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Unionistas: en casa, Jekyll. Fuera, Mr. Hyde

Los malos datos fuera de casa contrastan con la solidez de Las Pistas

Imagen de @unionistascf. La afición siempre acompaña al conjunto, en Las Pistas, y fuera de ellas. /

El bueno y el malo. Aquí no hay feos, es cierto. Unionistas de Salamanca vive en una división cuando se habla de los partidos en casa, y los choques lejos de Las Pistas. Y esta semana, precisamente, los charros viajan fuera y disputan otro partido en casa. ¿Serán capaces de lo mejor, y lo peor?

En casa, Unionistas de Salamanca asusta. Venga el equipo que venga, jueguen un fútbol directo y se encierren o traten de tocar el balón -los menos, estos últimos-. Pese a los impedimentos arbitrales en las últimas jornadas, y aunque el campo ha presentado en ocasiones de la pasada temporada un aspecto lamentable. Con todos esos condicionantes, Unionistas lleva 52 partidos consecutivos, oficiales, invicto en Las Pistas. El último, con remontada de órdago incluida frente a la Arandina. Solidez impresionante que vale playoffs.

Sin embargo, Unionistas deja de ser el doctor Jekyll en Las Pistas para convertirse en Míster Hyde cuando abandona el 'Campo Charro'. Desde marzo no gana, cuando lo consiguió contra el Bembibre.

De eso han pasado siete meses y cuatro días, al cierre de esta publicación. Y este jueves, a partir de las 17h00 (en directo, como siempre, en el Carrusel Deportivo Salamanca de la Cadena SER), Unionistas vuelve a jugar fuera. Contra el actual colista, el San José de Soria, que tiene cero puntos.

Sin confiarse pese al mal inicio de los sorianos, los blanquinegros tienen una doble ocasión esta semana para no transformarse en lo mejor y lo peor y, olvidarse de Mr. Hyde. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?