¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

María Hernández, cesado como entrenador del Salmantino

El club despide como entrenador al técnico que ascendió a Tercera al equipo

María Hernández, en una visita a la Cadena SER. /

El Salmantino UDS ha echado a María Hernández. El hasta ahora entrenador ha sido despedido este lunes como técnico del primer equipo, tras mantener una reunión con el club.

Hasta que llegue la contratación de un nuevo entrenador, Pitu será el encargado de llevar las riendas del equipo. Casualmente, este cese llega tras la primera derrota de la temporada del conjunto frente al Zamora, aunque el club no alude a los motivos por los que se prescinde de sus servicios.

Presumiblemente, el hasta ahora segundo del equipo también correrá la misma suerte que Hernández, una vez se haga cargo del conjunto otro entrenador.

La decisión, que ya ha traído a través de las redes sociales reacciones en las que se aprecia la sorpresa mayúscula entre los aficionados del equipo blanquinegro, llega tras el ascenso que logró María Hernández después de una gran temporada en Regional.

El club ha informado de esta decisión unilateral a través de un comunicado en el que, eso sí, agradecen a Hernández 'el mayor de los éxitos deportivos y profesionales, agradeciéndole su trabajo y esfuerzo'.

Por el momento, se desconoce el nombre del nuevo inquilino del banquillo charro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?