¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Ayuntamiento de Alcobendas invierte más de 100.000 euros en centros de mayores

Los seis centros de la localidad han sido reformados durante el verano

El centro del Olivar donde se ha instalado un nuevo huerto con mesas en altura /

El Ayuntamiento de Alcobendas ha invertido 108.152 euros en los centros de mayores, según ha indicado este lunes el equipo de Gobierno en un comunicado, cuando ha visitado uno de ellos. Los seis centros de la localidad han vivido obras de acondicionamiento y mejor durante el verano, según el Consistorio para “no molestar” a su normal funcionamiento.

Entre las mejoras que se han hecho en los centros destaca la pintura y las obras de electricidad y carpintería. Además, en el de la calle Orense se han repasado también las zonas exteriores, los bancos o las sombrillas. También se han instalado estores en las ventanas. Estos se han puesto también en los centros de la calle Salamanca y el de Nuestra Señora de la Paz, en cuyo salón se ha cambiado la tarima (y en una sala del centro de Urbanizaciones). En la terraza del Olivar se instalado un nuevo huerto con mesas en altura.

En el centro Daoiz, el que ha visitado esta mañana el equipo de Gobierno, se han colocado nuevas estanterías hechas a medida en la biblioteca, el taller y la cafetería. Además, se ha adornado el muro del huerto con un trampantojo, en cuya elaboración han participado mayores y niños de Alcobendas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?