¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Emilio Duró vuelve a Aranda de la mano de ASEMAR y la Fundación Caja de Burgos

El popular asesor tratará de infundir optimismo ante los cambios en el Día de la Empresa

Pedro Sardina, vicepresidente de ASEMAR, y Raúl Vega, responsable del área de Empresa de Fundación Caja de Burgos /

 

El consultor y asesor Emilio Duró será este año la “estrella” invitada del Día de la Empresa, una cita que por tercer año consecutivo celebra ASEMAR con el respaldo de la Fundación Caja de Burgos. En 2015 ambas firmaron un convenio por el que esta última entidad aportaba más de cinco mil euros para financiar esta jornada que este año cumple su tercera edición manteniendo su objetivo inicial de servir como foro de encuentro y de intercambio de conocimientos para el tejido empresarial ribereño.

Si el título de la primera edición era ‘Cooperar para avanzar en los negocios’ y el año pasado se centraba en la llamada ‘Cuarta Revolución Industrial’, en esta ocasión, bajo el lema ‘Hacia la globalización’, la jornada abordará las oportunidades que ofrece la internacionalización y las ayudas destinadas a ello a través del ICEX, la Cámara de Comercio e Industria de Burgos y el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León.

El tejido empresarial ribereño ya conoce a Emilio Duró, que en el año 2011 puso el broche a la primera edición del foro Suma Emprendiendo. Esta vez vuelve a Aranda con una ponencia titulada ‘No vale rendirse’ en la que defiende que en este mundo de continuos cambios es necesario vivirlos en positivo y para ello es necesario trabajar y mantener cuatro cuadrantes de nuestra vida, como son el físico, el emocional, el racional y el espiritual.

El apoyo de la Fundación Caja de Burgos a esta jornada, que acogerá el próximo martes 17 de octubre el auditorio de esta entidad a partir de las seis menos cuarto de la tarde, se enmarca en su compromiso con el emprendimiento.

La conferencia de Emilio Duró estará precedida de una mesa redonda sobre las ayudas que distintas instituciones tienen a disposición del tejido empresarial para su internacionalización.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?