¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Montecillo como aliado para alcanzar el play off

Doble jornada en casa para una Arandina que aspira a colarse entre los cuatro primeros. El Zamora, el jueves, y el San José, el domingo, los rivales. Ambos encuentros se disputan a las 17:00 horas.

Los jugadores blanquiazules celebran un tanto ante su afición. /

Semana blanquiazul. La Arandina afronta una semana con doble compromiso en casa. Zamora, el jueves, y San José, el domingo, serán los adversarios de una escuadra que aspira a colocarse ya en los puestos de play off. Séptimos en la clasificación, los de Diego Rojas deberán esperar favores de los que equipos que le anteceden en la clasificación, el propio Zamora, Unionistas, Ávila o Numacia B.

Catel promocional de los dos partidos de esta semana. / Arandina CF

EL equipo comienza los entrenamientos en la tarde de este martes (17:00 h). El miércoles, segunda sesión y a la misma hora. El jueves, partido frente a Zamora (17:00 h). El viernes, jornada de descanso. El sábado, preparación del duelo ante el San José (11:00 h). Y el domingo, partido ante los sorianos (17:00 h). El reto está planteado y planificado.

MARÍA, CESADO

Incomprensible. María Hernández deja de ser técnico del Salmantino, líder de Grupo VIII de Tercera División. Al parecer las desavenencias entre el presidente de la entidad, Carlos Martín, y el entrenador han propiciado que la entidad charra cese al técnico. A partir de ahora se abre una etapa incierta para una entidad que aspira al ascenso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?