¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Esto no era lo prometido

Los grupos municipales reciben con decepción la opción elegida por la Junta para poner en funcionamiento el CTACYL

Francisco Martín, Mario Martín, Julián Rasero y Emilio Berzosa protagonizan la primera tertulia de la temporada /

Los grupos políticos municipales han recibido con decepción el resultado de la reunión a cuatro bandas celebrada en la jornada de ayer entorno al futuro del CTACYL. Así quedaba de manifiesto en la primera tertulia municipal de HxH Aranda esta nueva temporada, en la que hasta el responsable del equipo de gobierno, del mismo partido que gestiona la Junta, aseguraba que los planes del ayuntamiento para el edificio eran otros. Emilio Berzosa reconocía en cualquier caso que al menos se ha desbloqueado la situación y el CTACYL comenzará a funcionar. “Veremos a los cuatro años de esta cesión qué puede pasar, porque quedará liberado para poder utilizarlo para otros fines que no sean agroalimentarios”

Más crítico se han mostrado los representantes del resto de grupos municipales: Julián Rasero del PSOE subrayaba que es una pena que el proyecto que comenzará a funcionar no se parezca en nada al diseñado inicialmente, sobre todo porque le falta el apellido “tecnológico”.

SSPA sugiere que la Junta solo buscaba quitarse un problema de encima trasladándoselo a San Gabriel cobrándose así favores anteriores. Su portavoz se pregunta qué beneficio reporta el acuerdo para la ciudadanía arandina.

Por su parte Ciudadanos considera que con este acuerdo queda claro que la Junta no tiene intención de invertir ni un solo euro en Aranda.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?